¡Navegantes del Magallanes ganó el segundo de la Final y Caribes no levanta!

¡Magallanes ganó el segundo de la Final!

Navegantes del Magallanes se puso 2-0 en la final del béisbol venezolano y Caribes de Anzoátegui no levanta

Agencia de Noticias de Venezuela

Navegantes del Magallanes cumplió con sus deberes al ganar 5-4 a Caribes de Anzoátegui el segundo encuentro de la final del béisbol venezolano.

En el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, Magallanes logró su segunda victoria en calidad de local gracias a su mayor poderío ofensivo, tal como ha sido la tónica en la pelota venezolana desde el inicio de la postemporada.

Caribes y Magallanes pasaron los dos primeros tercios del encuentro intercambiando batazos, por lo que en el sexto inning el score estaba 5-5.

En la séptima entrada, un fly de sacrificio con las bases llenas del agente libre de Grandes Ligas Juan Rivera remolcó la sexta carrera de Magallanes.

El grandeliga Pablo Sandoval fue el mejor de Magallanes al irse 4-3 con dos impulsadas y una anotada.

El ganador fue el relevista Edgar Martinez (1-0), mientras su contraparte Jose Alvarez (0-1) fue el perdedor y Jean Machi logró su segundo rescate de la final.

Indígenas y filibusteros volverán a medir fuerzas mañana en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz, casa de Caribes, donde el local buscará una anhelada victoria que los regrese a la vida.

Por su parte, Magallanes cumplió con lo esperado y tempranamente toma el liderato de la serie 2-0 y tratará de alcanzar como visitante el tercer triunfo, sobre un total de cuatro, que deje a su rival en terapia intensiva.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad