Navegantes del Magallanes logró el primer triunfo de la final sobre Caribes de Anzoátegui

¡El primero de la final para Magallanes!

La nave se llevó el primer juego de la serie final de Venezuela ante los Caribes de Anzoátegui, que empezaron ganando

Agencia de Noticias de Venezuela

La legión de grandeligas de Navegantes del Magallanes capitaneó a la nave al primer triunfo de la final 5-4 ante Caribes de Anzoátegui en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Caribes abrió la cuenta en el acto de apertura con un jonrón solitario de Alexis Amarista, pero el grandeliga Juan Rivera respondió un episodio después con la misma fórmula para decretar la igualdad.

En el cuarto, el careta Ramón Hernández se fue para la calle con uno embasado para poner el score 3-1.

Un episodio después, la "nave" volvió a descargar sus cañones, en esta ocasión con un bambinazo solitario de Mario Lissón y posteriormente un sencillo remolcador de Hernández, quien a la postre fue el más valioso al batear 4-3, con jonrón y tres remolcadas.

Además del gran poderío ofensivo mostrado, Magallanes contó con la gran labor del abridor Carlos Zambrano, quien en 5.1 capítulos de labor sólo permitió una carrera y ponchó a tres.

Pero Caribes se negó a bajar la guardia. Tras sumar la tercera en el séptimo, Óscar "Cachi" Salazar puso el juego 5-4 gracias a un cuadrangular de dos carreras ante el relevista Juan Carlos Gutiérrez.

Zambrano (1-0) se alzó como el ganador del encuentro, mientras el japonés Toru Murata (0-1) fue el derrotado.

Filibusteros e indígenas se medirán nuevamente mañana en el mismo escenario en el segundo juego de la final, que se llevará el que gane cuatro juegos.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad