Luis Quiñones y Yessi Mena se suman a Junior

Quiñones y Mena se suman a Junior

Ambos futbolistas llegan para formar parte de los Tiburones desde Itagüí y se mostraron felices por el cambio de aire.

Mpsportimages.com

Luis Quiñones y Yessi Mena, los nuevos refuerzos de Atlético Junior procedentes del Itagüí FC, se mostraron felices al llegar a Barranquilla a practicarse los exámenes médicos de rutina y a firmar contrato con Atlético Junior.

Luis Quiñones, atacante de 22 años, quien tuvo un muy buen rendimiento con el elenco ‘dorado’ de Antioquia, manifestó sentirse muy contento por llegar a un equipo grande, a donde “siempre había querido llegar”.

“Estoy contento por la oportunidad que me brinda Dios y la vida. Ahora sólo resta empezar a trabajar para hacer las cosas bien en una institución tan grande como lo es el Junior de Barranquilla. Siempre había querido llegar a un equipo grande como este”, comentó Quiñones.

Seguidamente, el jugador de 1, 78 metros de estatura, habló de sus características en la cancha.
“La gente verá un jugador rápido, que quiere marcar goles, asistir a los delanteros, que correo, le mete y lucha todos los balones”, cerró Quiñones.

Por su parte Yessi Mena, también delantero, expresó: “Estoy muy contento por llegar a un equipo grande y ahora hay que tener mucha confianza y tranquilidad para hacer las cosas de la mejor manera. Sé que es una responsabilidad muy grande llegar a un club tan grande como este con tanto historia”, declaró Mena.

Al igual que Quiñones, Yessi habló de sus características como jugador. “Vengo a aportar mi granito de arena y dar lo mejor de sí así como lo hice en Itagüí. Espero darle muchas alegrías a la afición de Junior”, dijo el deportista chocoano de 24 años, quien también fue figura en el Itagüí.
Atlético Junior adquirió el 100% de los derechos federativos de los jugadores.

Los jugadores se unirán al resto del equipo este lunes cuando arranque la pretemporada de los dirigidos por Miguel Ángel ‘Zurdo’ López.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!