¿Cuánto demoró Falcao en marcar para sus clubes en Europa?

El 'Tigre' debutó con gol en Galatasaray y aquí repasamos el tiempo que demoró también en anotar en para sus equipos en Portugal, España, Inglaterra y Francia.

424633
False

Radamel Falcao García no para de sorprendernos. El ‘Tigre’ a sus 33 años sigue escribiendo su historia grande en el fútbol de Europa. El colombiano que revolucionó Estambul a su llegada hace apenas pocos días, ya debutó de manera oficial con su nuevo club, Galatasaray y de inmediato hizo presencia en el marcador ante el Kasimpasa.

Falcao que arrancó como titular, disparó de pierna izquierda entrando al área, el balón se desvió en el defensor Syam Ben Youssef y se metió venciendo al portero Fatih Ozturk. Todo sucedió a los 38’ minutos del encuentro por la cuarta fecha de la Superliga de Turquía.

Sin embargo, no es la primera vez que ‘El Tigre’ marca en su debut con clubes europeos. El delantero colombiano demoró incluso cinco minutos menos (33’) para poner a celebrar a los hinchas del Porto en lo que representó su primer tanto por el viejo continente, el 16 de agosto de 2009.

Luego de hacerse leyenda con el Atlético de Madrid, el atacante colombiano también alcanzó a marcar en su debut con el Mónaco en 2013. Con el mismo club del Principado volvió a anotar en su primer encuentro cuando regresó a la segunda etapa tras su paso por el fútbol inglés con el Manchester United y el Chelsea.

Los primeros goles de Falcao con sus clubes en Europa:

Galatasaray: 38’ Minutos (Debut)

AS Mónaco (segunda etapa): 42’ Minutos (Debut)

Chelsea: 179’ Minutos (8 partidos)

Manchester United: 222’ Minutos (4 partidos)

AS Mónaco (primera etapa): 87’ Minutos (Debut)

Atlético de Madrid: 93’ Minutos (2 partidos)

Porto: 33’ Minutos (Debut)

Por: @JaviMarinOsorio

Ver esta publicación en Instagram

EMPIEZA LA ERA GALATASARAY CON GOL El primero de Falcao en Turquía ????

Una publicación compartida por FOX Sports Colombia (@foxsportscol) el

Deja tu comentario