Junior, sin reproches y otra final por delante

Resulta difícil que no se condene con los penales errados tan frescos y más aún, cuando tuvo todo el fútbol para definir un título sin la angustia de jugarse todo desde el punto blanco.

388706
False

“Jugaron bien, pero nosotros tuvimos suerte en los penales”, reconoció en FOX Sports Lucho González, uno de los referentes de Atlético Paranaense.

Sostenido por el atrevimiento y categoría de Víctor Cantillo, Jarlan Barrera, Luis Díaz y la personalidad de Teo Gutiérrez, Junior puso nervioso al mejor equipo del torneo. Le tocó la pelota, borró a sus mejores jugadores y llevó a un nivel de angustia extremo a los 40 mil aficionados que marcaron un registro histórico de asistencia el Arena da Baixada.

Nada de eso le devolverá un título que entregó en cuatro penales sin dirección. Pero sirve para creer que llegará entero para la segunda final contra Medellín en este domingo el Atanasio.

“Junior está triste y golpeado, pero el jueves estará de pie pensando en la final frente al Medellín”, señaló el técnico Julio Comesaña.

“No estamos muertos”, advirtió el capitán Sebastián Viera, el único que habló tras la derrota.

Junior no tiene reproches, pero le sobra fútbol.

Deja tu comentario