El mensaje de Seijas a Junior invita a creer que nada está perdido

El mediocampista de Santa Fe honró al fútbol con sus frases de apoyo al finalista colombiano de la CONMEBOL Sudamericana.

387245
False

La histeria suele gobernar a la pelota. Bajo su mando se distorsiona la rivalidad y se eleva la tensión entre las declaraciones cruzadas de periodistas, jugadores, dirigentes y los hinchas. Una gritería colectiva que se lleva por delante la nobleza del que reconoce la superioridad del rival en la cancha. Perder es un pecado que hay que justificar siempre con excusas.

Luis Manuel Seijas frenó el vértigo de una eliminación dolorosa por la poca actitud que tuvo Santa Fe en Barranquilla. Primero, se disculpó con los hinchas que lo acompañaron en el estadio Metropolitano y luego en la conferencia de prensa, deseó que Junior le entregue otra Sudamericana al país.

"Pienso que durante los dos partidos hicieron las cosas mejor, estuvieron más concentrados y sinceramente ojalá puedan darle a Colombia otra Copa Sudamericana", expresó.

Un gesto que le quitó drama a la derrota y mantiene intacto el orgullo santafereño. Seijas demostró que nada está perdido. Le devolvió la sensatez a la pelota.

Deja tu comentario