Cardona alivia su duelo sin Mundial con partidazo en Libertadores

El 10 de Boca Juniors fue uno de los mejores en la victoria 2-0 contra Libertad en La Bombonera en el primer partido de los octavos de final del torneo continental.

371373
Compartir video
Insertar video
Tamaño del video

Edwin Cardona ya pasó el luto por quedarse afuera de Rusia 2018. “Triste por eso, la vida sigue, estoy con la mente en Boca y darle más alegría a la hinchada”, dijo hace un par de semanas.

Su recuperación anímica que acompañó con fútbol la comenzó por la CONMEBOL Libertadores frente a los paraguayos. El técnico Guillermo Barros Schelotto lo eligió por encima de Sebastián Villa que dejó buenas sensaciones durante la pretemporada.

El colombiano fue el mejor del triunfo. Comenzó lanzado por la izquierda con Mauro Zárate en el medio y Cristian Pavón por la derecha. Desde esa posición se animó con las diagonales al centro y estuvo preciso para controlar la pelota y dar asistencias.

Buscó su gol de media distancia en un tiro libre que el portero Rodrigo Muñoz le sacó al tiro de esquina en la base del palo.

“Todo es grupal, fueron michos los esfuerzos y contento por el trabajo del equipo. Esto no para acá. Fue un buen partido”, dijo en FOX Sports.

Ahora viene el inicio de la Superliga en la que Boca debutará contra Talleres este domingo.

Cardona está de vuelta…  

Deja tu comentario