El afecto del Bayern, debe influir en la decisión de James para quedarse

La prensa española especuló con un posible regreso del 10 de la Selección al Real Madrid. Sin embargo, el campeón alemán lo rescató de la indiferencia que tenía en la casa blanca. Una fuerte razón para seguir con los bávaros.

367571
False

Mientras se recupera de la lesión en el sóleo derecho, desde España calentaron el ambiente con la posibilidad de tener a James de vuelta en el Real Madrid.

Según el Diario Marca la salida de Zinedine Zidane motivaría su regreso al equipo en el que brilló en la primera temporada pero del que salió maltratado pese a que fue uno de los mediocampistas con mejor rendimiento en la Liga en su último año con 12 asistencias y 11 goles.

Carlo Ancelotti lo pidió hace un año como una de sus prioridades para Bayern Munich y tras un inicio con dudas, terminó elegido por los aficionados en el once ideal de la Bundesliga. Los directivos le dieron afecto desde su llegada y lo mantuvieron a lo largo del campeonato local y de la Champions League.

"James es un jugador que puede jugar en varias posiciones, marca goles, aporta asistencias y es un gran lanzador en situaciones con balón parado. Con su llegada sin duda podemos aumentar la calidad en nuestra plantilla", dijo Karl-Heinz Rummenigge el director general del club.

"James es fantástico, un genio del fútbol", agregó su ex técnico Jupp Heynckes.

James devolvió el cariño con sus registros de alto nivel y un título. En el de la Bundesliga jugó 23 partidos, marcó siete goles y dejó 11 asistencias. En Champions jugó otros 12 y anotó el gol que asustó al Bernabéu en las semifinales.

En su paso por Alemania se hizo más completo. Maduró como volante en la primera línea del 4-3-3 con Javi Martínez y Arturo Vidal. Desde esa zona le dio salida clara al equipo.

Tras un Mundial cruel que apenas lo dejó jugar un partido completo, pero en el que puso dos asistencias; merece llenarse de fútbol rodeado de confianza y abrazos. Justo ahí, en el Bayern Munich.

Deja tu comentario