El dato que refleja la crisis futbolística del Manchester United

Una estadística que no le favorece en lo más mínimo al conjunto inglés tras la eliminación ante el Sevilla en los octavos de final de la UEFA Champions League.

348519
False

Sevilla hizo historia en el Old Trafford, debido a que dejó afuera de la UEFA Champions League al Manchester United en los octavos de final de la vigente edición. 

Y según los datos que aporta Transfermarkt, se reveló una cifra que opaca aún más el presente del equipo conducido por José Mourinho. 

Es que solamente cuatro jugadores del United, cuatro de sus estrellas, cuestan más que la totalidad de la plantilla del elenco sevillista. 

Alexis Sánchez (70 millones de euros), Romelu Lukaku (85 millones de euros), Paul Pogba (90 millones de euros) y David De Gea (50 millones de euros) completan 295 millones de euros, que superan a los 272 que equivale la totalidad del plantel del cuadro español. 

Vale remarcar que la totalidad del valor del equipo del United es de 741 millones y medio de euros, lo que es ¡casi tres veces! más que el Sevilla.

Deja tu comentario