El imperdible mural urbano que New York prepara para recibir al FC Barcelona

Los dirigidos por Valverde enfrentarán tres amistosos en Estados Unidos como parte de su pretemporada con todas sus figuras.

311605

A días de retomar los entrenamientos y encarar la pretemporada en suelo estadounidense y catalán, los jugadores del FC Barcelona disfrutan de sus últimos días de vacaciones mientras su nuevo entrenador, Ernesto Valverde ultima detalles y las ciudades anfitrionas se preparan para recibir a sus principales estrellas.

Una de las principales muestras es un imperdible mural urbano pintado en una de las calles de New York, capital del mundo en donde el Barça se medirá ante la Juventus de Italia, con las caras de su tridente ofensivo como objeto central de la obra.

Siluetas perfectamente marcadas de Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar Jr. se funden con la leyenda de “Ready for us” en referencia al público neoyorquino, poco acostumbrado a la pasión que generan en otras partes del mundo.

Desde la cuenta oficial de YouTube del club, se presentó un video en cámara rápida con la elaboración del mural además de calendario próximo para los dirigidos por Valverde antes de medir al Real Madrid por la Supercopa de España.

Deja tu comentario