'The Dream Team Shorts', el histórico short del FC Barcelona convertido en traje de baño

Meyba, proveedor oficial del Barcelona durante su primera conquista de la UEFA Champions League (entonces Liga de Campeones), presentó una nueva línea de trajes de baño con el emblemático diseño que llevó al club a conquistar Europa en 1992.

308094
False

A 25 años de lo que fue la primera UEFA Champions League (entonces Liga de Campeones de Europa) del FC Barcelona, la marca deportiva Meyba reveló su más reciente línea de productos, bajo un curioso diseño que emula a los shorts utilizados por el equipo en dicha temporada.

La compañía que fabrica implementos para todo tipo de deporte, incluyendo sus variantes acuáticas, decidió que el modelo que alguna vez caracterizó al club en el continente, hoy se identifica más bien con el de un bañador que llevará el nombre de The Dream Team Shorts.

El producto, que hoy se puso a la venta en distintos colores, homenajea a uno de los más recordados planteles del equipo Culé, en donde Guardiola, Laudrup, Eusebio y Koeman eran simplemente algunas de todas las figuras con las que contaba su entrenador y emblema del club, Johan Cruyff.

No te pierdas el curioso diseño a continuación:

Lea más en MARKETING REGISTRADO

Deja tu comentario