Tomó una cerveza en el entretiempo del partido y pasó esto

El defensor Ivan Bandolovsk recogió la bebida alcohólica arrojada al terreno de juego a modo de proyectil y después de tomar un sorbo, anotó el gol que metió a su equipo en la tanda de penales.

307899
False

Durante el partido correspondiente a la primera división de Bulgaria entre el Levski Sofia y el Vereya por un cupo a la UEFA Europa League de la próxima temporada, un hincha del local arrojó una lata de cerveza al campo de juego, buscando impactar a uno de los futbolistas rivales, en donde el defensor Ivan Bandalovski no solamente se salvó del incidente sino que también se lo tomó con humor al levantar la cerveza y tomar un trago.

Ante el hecho, los simpatizantes locales enloquecieron de alegría aplaudiéndolo, a pesar de que minutos más tarde, sobre el final del compromiso, fue el mismo Bandalovski quien anotó el gol con el cual ambos fueron a penales.

Si bien, el cruce terminó siendo a favor del local por la vía de los doce pasos, el entretenido episodio del defensor quedó registrado por la televisión local, en donde coincidieron con la Federación en cuanto a abstenerse de sancionarlo.

No te pierdas el video AQUÍ.

Lee más enMarketing Registrado

Deja tu comentario