El récord que romperían Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos si marcan en Cardiff

Ante una anotación de cualquiera de los dos este fin de semana, se convertirán en el primer futbolista en marcar en tres finales distintas de UEFA Champions League, desde su último formato.

307220
False

A partir de su nuevo formato como ‘Champions’ iniciado en 1992/93, ningún jugador ha podido anotar en tres finales distintas del certamen, siendo Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, los dos únicos con la posibilidad de lograrlo este sábado.

Y es que, gracias al gol que abrió el marcador en Moscú para el Manchester United en 2008, junto con el tanto que sentenció la serie para el Real Madrid frente al Atlético en Lisboa, el astro portugués estaría a la puerta una vez más de convertirse en el hombre récord del continente.

Sergio Ramos por su parte, convirtió en las dos finales que le tocó disputar con el conjunto merengue, siendo protagonista clave de ambas definiciones.

Si bien, el record general lo ostenta Alfredo Di Stéfano, quien marcó en las cinco primeras finales del certamen con el Real Madrid, los dirigidos por Zidane podrían superar a Messi, Raúl y Eto’o, en su marca más reciente.

Lea más en MARKETING REGISTRADO

Deja tu comentario