Rieloff, de Colo Colo a Audax

El lateral retorna a la institución tras dos años y medio. Llega proveniente del Cacique, en donde no iba a ser tenid en cuenta.

107965
False

Audax Italiano confirmó al lateral-volante Boris Rieloff como su primer refuerzo para la temporada 2013-2014, en un regreso a los colores que lo vieron nacer después de dos temporadas y media.

Rieloff retorna a La Florida luego de su paso por Gimnasia y Esgrima de La Plata, Deportes Iquique y Colo Colo, elenco dueño de su pase, que cedió a préstamo al espigado jugador.

Como cita el sitio web oficial de los verdes, Rieloff "realizó todo el proceso formativo en Audax, debutando por el primer equipo el año 2004, transformándose durante seis temporadas en uno de los jugadores más reconocidos dentro del medio nacional. Aquella regularidad le permitió salir al extranjero y además, ser uno de los futbolistas más queridos por la fanaticada audina".

El 'Flaco' estampó su rúbrica con la institución itálica este miércoles y ya compartíó junto al plantel que dirige Jorge Luis Ghiso, al que se integrará dentro de los próximos días.

Deja tu comentario