Costas: “Dependemos exclusivamente de nosotros”

El entrenador argentino Gustavo Costas habló sobre la victoria conseguida en territorio ‘inca’ ante Sporting Cristal.

compartido
Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
304975
compartido

Este miércoles, Independiente Santa Fe obtuvo una victoria trascendental en sus aspiraciones de llegar a los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores Bridgestone tras vencer, por 0-2, a Sporting Cristal, en Lima, Perú.

El técnico del conjunto ‘cardenal’, Gustavo Costas, destacó la entrega que tuvieron sus jugadores durante los 90 minutos, en una cancha complicada y ante un digno rival.

“Sabíamos que íbamos a tener más espacios que teníamos que aprovechar. Fuimos justos ganadores. Cambiamos nuestra actitud, este era un partido definitivo. Gracias a Dios se dieron los dos resultados que necesitábamos”, expresó el argentino.

Asimismo, destacó que “el equipo estuvo a la altura de un partido de Copa. Me quedo con lo táctico que hicimos hoy”, y se refirió al terreno de juego. “Una lástima que la cancha estuviera en estas condiciones para un partido de copa Libertadores”, explicó.

Para Costas, una de las claves de la victoria fue la concentración de sus dirigidos a nivel táctico y poder solventar la intensidad con que se jugó el compromiso.

“Físicamente tenemos un equipo fuerte en biotipo, tácticamente anduvimos mejor que en lo físico”, dijo el entrenador ‘gaucho’.

Por último, tuvo palabras para el balompié peruano, enfocando en el crecimiento que ha tenido en los últimos años. “Me gustaría que el fútbol peruano crezca siempre. Gané cosas importantes en Alianza, hace falta un equipo fuerte en copa”, sentenció.

Deja tu comentario