Russo: “Para ganar hay que jugar bien”

El entrenador argentino prepara algunos cambios en su nómina titular para el próximo encuentro en la Liga Colombiana.

compartido
Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
301131
compartido

Millonarios ofreció una rueda de prensa previo a lo que será su juego de este fin de semana ante Envigado en el estadio Polideportivo Sur, donde pocas veces ha logrado triunfar en toda la historia enfrentando a los ‘naranjas’.

El conjunto embajador a pesar de su buen inicio el campeonato colombiano, donde alcanzó a estar en la tercera posición, durante los últimos compromisos su rendimiento ha decaído hasta tal punto que se encuentra parcialmente por fuera de los 8 clasificados, acumulando 5 partidos sin victoria, producto de 4 derrotas y 1 empate en sus ultimas presentaciones.

“Cuando uno tiene resultados negativos cualquier respuesta que le dé a nadie le alcanza. Por momentos el equipo juega bien, en otros cometemos errores que nos cuestan los partidos. Estamos haciendo las cosas bien, pero los resultados no nos están acompañando. Buscaremos mantener una regularidad de juego y no cometer errores”, expresó el DT Miguel Ángel Russo.

Para el encuentro contra Envigado el entrenador argentino podría volver a contar en la titular con el volante Jacobo Kouffati, quien se encuentra listo para afrontar un nuevo juego con la camiseta azul y seguir aportándole al club.

“Jacobo es una apuesta con poca experiencia con 23 años, se está acomodando en lo físico y llevándolo de tal manera de que tratar de evitar el menor contratiempo posible ya que tenido dos lesiones. La idea es que cuando estuvo lo hizo bien y normalmente ha jugado”.

Por otro lado, uno de los jugadores importantes en el esquema del cuadro embajador es el central y capitán Andrés Cadavid, quien le ha venido aportando goles y espera que este sábado pueda volver a marcar y ayudar a su equipo a regresar al triunfo.

“Todo empieza desde el trabajo, saber que nunca nos sobra nada. Sabemos que todos los partidos que vienen son cruciales para nuestros objetivos. Cada encuentro que se enfrente debe ser como el último. Lo más importante es ser consientes en el equipo de lo que nos estamos jugando. Tenemos que estar unidos para sacar esto adelante”, señaló el defensor.

Además, el futbolista antioqueño reconoce que no atraviesan por un buen momento, pero que saldrán partido tras partido a conseguir sumar de a 3 puntos para así lograr la clasificación a la siguiente ronda.

“Estuvimos de terceros donde estábamos muy tranquilos, pero nunca nos sobra nada. Es hora de sacar a Millonarios adelantes, son momentos que pasan en el fútbol y siempre se dan, pero lo importante es levantarnos y salir adelante por la clasificación”, concluyó Cadavid.

Deja tu comentario