Ya se palpita el clásico entre ‘Escarlatas’ y ‘Azucareros’

Por pedido del Deportivo Cali se adelantará el clásico vallecaucano que se jugaría en la fecha 17 de la Liga Colombiana.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
300805

América y Deportivo Cali disputarán el próximo miércoles el clásico vallecaucano en juego adelantado de la fecha 17 de la Liga Colombiana.

Entre las sorpresas del encuentro se presentaría la vuelta del jugador argentino al servicio del cuadro verde del valle, Fabían Sambueza.  

El Deportivo Cali entregó el parte médico de sus jugadores lesionados, donde se destaca la positiva evolución del volante Fabián Sambueza, quien sufrió un esguince de la clavícula con la articulación de su hombro izquierdo en el compromiso por Copa Águila, hace una semana, ante el América.

El argentino recibió incapacidad de diez días, sin embargo, podría regresar a la convocatoria con miras al compromiso de este miércoles, 19 de abril, ante los ‘escarlatas’, encuentro adelantado de la fecha 17 de la Liga.

“Sambueza acumuló su quinto día de recuperación. Los esguince acrobioclaviculares, que es donde se une la clavícula con el hombro, su limitante es el dolor. La única restricción que tiene en este momento es que se llegue a caer y agudice el dolor, por eso solamente hasta el martes tendremos una respuesta si podrá estar o no”, expresó el médico del equipo, Gustavo Portela.

Cabe recordar que Sambueza tuvo que retirarse del choque entre América y Deportivo Cali, por Copa Águila, cuando transcurrían 75 minutos de partido.

Por otro lado, el doctor Portela se refirió a la evolución de Daniel Giraldo, quien presenta un esguince grado 1 en el ligamento colateral de su rodilla derecha.

“Ese es un esguince que clínicamente no son importantes, pero que si no se cuida, es la chispa para lesionar el cruzado anterior y ahí sí es un problema grave”, expresó Portela. Al mismo tiempo, dijo que Giraldo “está descartado” para el juego del miércoles.

Deja tu comentario