Costa Rica piensa ganar en el Azteca, pero…

Dos de las figuras ticas admitieron gran dificultad por visitar a México.

compartido
Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
297045
compartido

Bryan Ryuz y Joel Campbell acaparan los reflectores de Costa Rica por su juego, y esto mismo (aunado a su experiencia) los torna en dos de los jugadores de peso en la selección tica, que arribará a México con la realidad de que no será fácil conseguir puntos en el estadio Azteca.

“Porque ya tengamos mucho proceso, mucho tiempo recorrido eso no quiere decir que vamos a ir al Azteca a ir a jugar y a ganar, va a ser muy difícil, México tiene un gran equipo”, dijo Campbell.

¿GUARDADO SE BAJA DEL TRI?

Pero el duelo eliminatorio pactado para el 24 de marzo en la Ciudad de México tampoco se decantará de manera automática.

“De que se puede pensar, se puede pensar, de que va a ser muy difícil, va a ser muy difícil pero tenemos un gran equipo que podemos lograr cualquier cosa que nos propongamos, vamos a lucha con todo para sacar los seis puntos”, agregó.

Después de este partidazo, los dirigidos por Óscar Ramírez chocarán contra Honduras el 28 de marzo, y Ruiz hizo alusión a los dos choques fuera de la isla.

“Pensamos en los seis puntos, pero vamos a manejar los dos partidos inteligentemente, son de visita y cualquier tipo de puntuación nos va a servir, sea uno o tres puntos. No podemos volvernos locos, vamos contra dos selecciones que son muy complicadas, principalmente en el campo de ellos”, comentó.

Deja tu comentario