Marchesín: "Me equivoqué en el segundo gol de Pumas"

El portero del América aceptó su falla en el clásico capitalino

compartido
Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
297043
compartido

Agustín Marchesín reconoció su error en el segundo gol de Pumas que significó el empate parcial en el clásico capitalino disputado el domingo por la tarde en Ciudad Universitaria.

"Fue algo raro porque venía fácil la pelota, sinceramente. La sentí tan fácil que me terminé equivocando. Lamentablemente el error llegó cuando el equipo más necesitaba mantenerse firme en el arco", aseguró el guardameta del América en entrevista exclusiva para FOX Sports Radio.

EL ERROR DE AGUSTÍN MARCHESÍN EN EL SEGUNDO GOL DE PUMAS

Sin embargo, el hombre que reemplazó en la portería al último ídolo azulcrema, Moisés Muñoz, tomó la equivocación como una enseñanza de cara al futuro.

"Tuve esa falencia pero eso me ayuda a crecer. Los porteros crecen más con los errores que con las virtudes. Esas cosas no deben de sucederme", aceptó el argentino.

Y es que el triunfo ante Pumas, más allá de colocar a las águilas en la pelea por los puestos de liguilla, representó un envión anímico después de un inicio de semestre irregular que incluyó bajas por lesión y suspensiones.

"Esas cosas sólo fortalecen al grupo. Lo de Pablo (Aguilar) para mí es una exageración total por parte del gremio arbitral. No es justo. Incluso 10 fechas de castigo era una exageración. Un año es un golpe muy duro para el jugador, su familia y para el club", finalizó Marchesín.

Deja tu comentario