Griezmann no le cierra las puertas a Barcelona y Real Madrid

"¿Por qué no?", respondió el francés. goleador y figura del Atlético de Madrid, cuando l epreguntaron si le gustaría jugar en alguno de los dos grandes de España.

False
297006

El delantero francés Antoine Griezmann, goleador y figura del Atlético de Madrid, no ve con malos ojos pasar al Barcelona o al Real Madrid, los dos clubes más exitosos de España.

"¿Por qué no? Es un sueño jugar en los más grandes y los dos clubes están en ese escalón igual que el Bayern y los equipos ingleses, un sueño desde pequeño", manifestó el jugador.

"Aquí no me veo en el Barça o Real Madrid. Tampoco fuera... estoy en España, donde hay mucho sol. Esto ayuda, lo necesito para ser feliz en mi vida privada y poder rendir así en el campo. Todo está relacionado", agregó Griezmann.

En relación al 'Balón de Oro', el goleador 'colchonero' expresó: "Es complicado mientras estén Messi y Cristiano. Pero yo prefiero un trofeo colectivo, porque todo el año hay que pasar momentos duros o maravillosos con los compañeros de equipo. Prefiero ganar un Mundial o una Eurocopa y nunca un Balón de Oro.

Deja tu comentario