¿Shaquille O'Neal piensa que el planeta es plano?

"La Tierra es plana y Colón no descubrió América", sentenció el ex pívot de los Lakers.

296881

Al igual que Kyrie Irving, Shaquille O'Neal opinó que el planeta Tierra es en verdad plano, y no redondo como lo afirma la comunidad científica.

El ex pívot de los Lakers consideró que es una mentira que nos meten en la escuela, al igual que el descubrimiento de América por parte de Cristobal Colón.

"Yo manejo desde Florida hasta California y todo el tiempo es plano. No subo y bajo en un ángulo de 360°", lanzó el gigante de 2,16 mts.

"La Tierra es plana. Escucha. Hay tres maneras de manipular la mente: Lo que lees, lo que ves y lo que oyes. En la escuela, lo primero que nos enseñan es: "Oh, Colón descubrió América', pero cuando llegó allí había algunas personas de piel clara y pelo largo fumando en pipas. ¿Entonces, qué te dice eso? Colón no descubrió América", dijo O'Neal para ejemplificar su teoría.

"¿Has mirado fuera de Atlanta y viste todos esos edificios?¿Quieres decirme que China está bajo nosotros? No, el mundo es plano", cerró Shaq.

Todo comenzó durante el All Star Weekend de la NBA en Nueva Orleans, donde Irving contó su pensamiento y se viralizó en las redes sociales. Ahora el mítico pívot lo apoyó y se agiganta la polémica.

Deja tu comentario