Barcelona busca un crack para el mediocampo

El equipo catalán, que aún no define el futuro del banquillo, buscará sumar una estrella mundial para reforzar la mitad de la cancha.

False
296843

Las lesiones de Andrés Iniesta durante la presente temporada y los bajones de rendimiento de Busquets y Rakitic pusieron a pensar a la dirigencia del Barcelona y decidieron que en el mercado de verano europeo, saldrán a gastar millones de Euros.

Los apuntados por la cúpula presidencial del elenco catalán son jugadores con mucha experiencia y calidad en la conducción del equipo según consigna el diario español Mundo Deportivo.

En primer lugar, apuntan a Marco Verratti, el italiano del PSG que tras sufrir la histórica remontada en el Camp Nou, buscará salir del elenco parisino. Apenas por detrás aparece el brasileño Philippe Coutinho, que viene siendo el gran enlace del Liverpool de Klopp de andar irregular en la Premier League.

Y un escalón por detras figura uno de los volantes del FC Bayern München, el hispanobrasileño Thiago Alcántara de 25 años.

Sin embargo, no será nada fácil para el Barcelona obtener a alguno de estos jugadores, ya que ninguno de los equipos está necesitado de vender y si lo hacen, será a un precio astronómico.

Deja tu comentario