Es oficial, Aldo Leao Ramírez es nuevo refuerzo de Atlético Nacional

Víctor Marulanda, gerente deportivo de Atlético Nacional, aclaró la situación del club con respecto al presente mercado de pases.

compartido
Crédito: Twitter - @nacionaloficial
Crédito: Twitter - @nacionaloficial
288033
compartido

El directivo reiteró que “Dayro Moreno debe presentar a evaluaciones médicas el miércoles y posteriormente quedará a disposición del Cuerpo Técnico”, al tiempo que informó que el atacante llegará a préstamo por un año con opción de compra.

Acto seguido, Marulanda confirmó que “Aldo Leao Ramírez ya es oficialmente nuevo refuerzo del verde paisa para la presente temporada”.

De la misma manera señaló que Mariano Vázquez y Óscar Franco tiene preacuerdos firmados con la institución y son esperados en el inicio de la pretemporada.

Marulanda también indicó que por Macnelly Torres no ha llegado ninguna oferta formal después de la propuesta de préstamo que planteó Colo Colo y la cual fue rechazada.

“Hemos tenido conversaciones con Colo Colo, pero la comisión técnica no aprobó el préstamo del jugador al fútbol chileno y no tenemos ninguna otra propuesta oficial, el tema River Plate es más periodístico”.

Posteriormente, el dirigente aceptó que hay una oferta por Orlando Berrío que está siendo analizada, la cual sería de Flamengo de Brasil.

“Hay una solicitud y estamos considerando la misma, pero nosotros queremos contar con el jugador durante la primera parte de la Conmebol Libertadores Bridgestone y los interesados por el delantero lo quieren para los meses de junio o julio”.

De la misma manera Marulanda se pronunció sobre la posible salida de Ezequiel Rescaldani, quien ha sido tentado desde el fútbol carioca.

“Existen propuestas por el jugador desde el fútbol brasilero pero sin oficializar, no hemos hablado con el jugador ni representante por eso él debe presentarse a la pretemporada y miraremos si hay una oferta que nos llame la atención, de lo contrario se queda”, finalizó.

Deja tu comentario